Cargando...
Convocan una marcha para pedir la salida de Darwin

Convocan una marcha para pedir la salida de Darwin

Un grupo de aficionados está llamando a una movilización para que Quintero se vaya del América.

Después de ser uno de los mejores jugadores del América durante la fase regular del Torneo Apertura 2017, el nivel de Darwin Quintero cayó estrepitosamente en la Liguilla y fue uno de los principales apuntados por la afición como culpable de la eliminación.

Tal es el enojo de los fanáticos con el colombiano que hasta están convocando a una marcha para pedir por su salida.

En la página de Facebook El Tío Wilo crearon un evento invitando a todos los seguidores azulcremas que deseen que se vaya Quintero de la institución a marchar el próximo 15 de diciembre afuera de las instalaciones del club en Coapa.

Hasta el momento, más de 1500 personas han indicado que están interesadas en el evento mientras que más de 1000 usuarios han asegurado que se darán cita a la marcha para exigir la salida del colombiano.

El Científico del Gol disputó 1700 minutos en el último torneo, repartidos en 21 partidos y logró marcar dos tantos y dar tres asistencias, pero su aporte ofensivo en la Fiesta Grande fue nulo.

Darwin ya estuvo cerca de salir del equipo en los últimos dos mercados y ahora todo parece indicar que su ciclo con las Águilas estaría cumplido.

Ni de penal pudo convertir...

+ ¿Quiénes deben irse y quiénes deben quedarse?

+ Probables fichajes para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29