Cargando...
Contundencia, la clave para Sambueza

Contundencia, la clave para Sambueza

El mediocampista de las Águilas se mostró ansioso por volver a jugar e hizo hincapié en la contundencia como factor clave para superar a Pumas el próximo sábado.

Tras cumplir con dos fechas de suspensión, Rubens Sambueza regresará al once inicial del América el sábado, cuando las Águilas reciban a Pumas en el Estadio Azteca por la octava jornada del Clausura 2014.

Rubens dijo que la espera le resultó eterna y  manifestó su entusiasmo por volver a jugar.

Pumas es un equipo que tiene buenos jugadores, que viene haciendo bien las cosas, que viene ganando o empatando, que eso es importante
"Bien muy bien, con muchas ganas, muy entusiasmado con el regreso, fueron dos partidos que se hicieron eternos y volver con esas ganas para que el equipo gane un clásico me parece que es lo más importante".

Sambu cree que la clave del partido pasará por ser contundentes y aprovechar las ocasiones de gol al máximo.

"Es un poco de todo, el sacrificio, la actitud, la contundencia. Sabemos que es un clásico y los clásicos se ganan, jugando bien o jugando mal, lo importante es dejar tres puntos en casa y que la afición y nosotros nos vayamos contentos".

"Me parece que el equipo nunca se ha dado por vencido, siempre corrió, la actitud siempre estuvo, pero lo fundamental en el fútbol es la contundencia, hacer goles. Me parece que el equipo no pudo concretar las que tuvo y después corrimos con la mala fortuna de que siempre nos llegan dos veces y nos hacen un gol, por eso la contundencia es importante", agregó.

Las Águilas llevan seis triunfos consecutivos enfrentando a UNAM, y el argentino quiere mantener esa hegemonía sobre el clásico rival.

"Sí, seguro, siempre es bueno tener una hegemonía hacia el rival. Todos sabemos que acá en la capital los dos equipos, las dos aficiones se tienen mucho odio. Odio deportivo, no hablo de violencia. Ojalá dios quiera el sábado no sea la excepción y podamos ganar".

"Siempre es bueno asistir al estadio, alentar al equipo y que cada afición esté tranquila, sin violencia. Lo importante es que el fútbol mexicano es muy lindo y siempre es bueno ver a familias que vayan al estadio sin violencia y sin problemas", añadió.

Además, el casaca "14" analizó al rival del próximo sábado y aseguró que las Águilas saldrán a ganar el partido.

"A nosotros nos preocupan todos los rivales. Pumas es un equipo que tiene buenos jugadores, que viene haciendo bien las cosas, que viene ganando o empatando, que eso es importante. Nosotros tenemos que tener en mente salir a ganar  y pensar más que nada en nuestro equipo . Sí tener cuidado con el equipo rival, pero seguramente ellos tendrán cuidado con nuestro equipo también".

Finalmente, Sambueza dejó un mensaje para toda la afición azulcrema.

"Un saludo a la gente del América. Los esperamos a todos el sábado en el Azteca para ganar y volver a la senda del triunfo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios