Cargando...

"Contrataron sicarios para matar a Cuau"

El líder del Partido Encuentro Social en Morelos hizo una gravísima denuncia que involucra al ídolo de América.

Cuauhtémoc Blanco está a punto de volver a ganar una elección y no saben cómo voltearlo... Ahora, según el líder del Partido Encuentro Social en Morelos, está en serio riesgo la vida del máximo ídolo de la historia de América, ya que supuestamente del otro lado podrían querer intentar matarlo en los próximos días.

"Vamos a responsabilizar a quien sea necesario".

"Tenemos la información desafortunada de una situación que nos está dando nuestro servicio de seguridad, puede ser un rumor, lo digo sinceramente o puede ser verdad, pero tenemos que tener mucho cuidado. Nos dicen que han sido contratados por la oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona. Lo digo para que quede claro que vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario y si nos pasa algo a nosotros, que ustedes como ciudadanos lo sepan", sostuvo José Manuel Sanz durante una conferencia de prensa.

Además, el abogado Pedro Martínez Bello confirmó: "Han existido diversas manifestaciones de parte de Rodrigo Gayosso Cepeda en torno a la figura, a la persona de Cuauhtémoc Blanco Bravo, y recientemente él ha manifestado que dinero del narcotráfico está entrando a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo cual es un sinsentido", concluyó.

¡Tengan cuidado con Cuau, señores!

Es crack en basquet también...

Comentarios