Cargando...
Matosas seguirá pase lo que pase

Matosas seguirá pase lo que pase

Peláez le brindó su voto de confianza al técnico de la las Águilas y aseguró que su puesto no depende del resultado en la Concachampions.

Gustavo Matosas puso en duda su continuidad luego de perder por goleada ante Herediano y Veracruz. Sin embargo, la directiva azulcrema lo ratificó en el cargo y le brindó su confianza.

El respaldo le vino bien al técnico de las Águilas, que consiguió un poco de aire tras imponerse en el Clásico Joven, triunfo que también sirvió para levantar el ánimo de cara a la semifinal de vuelta de la Concachampions este miércoles. De todos modos, Ricardo Peláez aseguró que la continuidad del uruguayo no depende del partido ante Herediano.

Ahorita estamos en zona de calificación, estamos bien
"En fin, eso es lo que generan los equipos importantes (los rumores), equipos grandes, pero la realidad es otra. La realidad es que con Gustavo tenemos una gran comunicación, lo que sucedió quedo atrás y estamos muy contentos con su trabajo el grupo esta contento y eso lo ves en los entrenamientos y en los partidos. La disposición que muestran los jugadores para defender su trabajo, para defender a su técnico y para defender el proyecto de los directivos", señaló el presidente deportivo del América en entrevista con Televisa Deportes.

"Entonces estamos tranquilos relativamente, porque en este equipo no puedes estar tranquilo, la presión está ahí", agregó.

Peláez recordó que a los técnicos anteriores también les llevó tiempo amoldarse al equipo para terminar siendo campeones.

"Recuerdo el primer torneo de Miguel Herrera, el primer torneo de Tony Mohamed, no fue fácil. Con Miguel nos llevó tres torneos para ser campeones, con Tony al segundo, con Gustavo ojalá sea al primero. Ahorita estamos en zona de calificación, estamos bien", finalizó.

 + Peláez confirmó al arquero para mañana

+ Pronostica el duelo ante Herediano

+ Las Águilas buscarán una hazaña inédita

+ Oribe confía en la remontada

+ VIDEO: El gol de Oribe a Cruz Azul

+ Las fotos

+ "Nos gusta el estilo de Matosas"

Comentarios