Cargando...
Confirman lesión en la rodilla de Sambueza

Confirman lesión en la rodilla de Sambueza

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, quedó descartado para jugar este sábado en el partido contra León en el Estadio Azteca, luego de que se confirmó la lesión en la rodilla derecha que sufrió ayer durante el entrenamiento.

Lo que ayer parecía ser solamente un susto, hoy se convirtió en una mala noticia para las Águilas y su técnico Miguel Herrera, quien no solamente no podrá contar con el jugador argentino para el encuentro de este sábado, sino que tampoco lo tendrá para los duelos ante Puebla el jueves 25 y ante Pumas el domingo 28.

El volante zurdo, autor de cuatro goles en lo que va del Apertura 2012, sufre de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, de acuerdo a lo que informó hoy el entrenador azulcrema.

"Ayer en el entrenamiento sufrió un choque y después de las pruebas que le hicimos, tiene una distensión de ligamento colateral de la rodilla. Todavía no sabemos si es grado dos o grado tres, pero hoy le vamos hacer más exámenes para saber realmente el alcance de la lesión. No es grave por fortuna, pero podría estar fuera de dos a tres semanas", comentó Herrera al salir de la práctica de hoy en el Estadio Azteca.

Así entonces, el mejor escenario apunta a que Sambueza pueda estar recuperado para el partido del sábado 3 de noviembre contra Pachuca, pero de no ser así, la meta sería contar con él para la jornada siguiente ante Tigres, la última de la fase regular del Apertura 2012, o definitivamente hasta el comienzo de la Liguilla en caso de que el equipo clasifique.


Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios