Cargando...
Oficial: El 'Maza' es nuevo refuerzo del América

Oficial: El 'Maza' es nuevo refuerzo del América

El club alemán fue el primero en confirmar la partida del defensor a las Águilas, mientras que el cuadro de Coapa le siguió en el anuncio oficial de la que será su tercera y última contratación de cara al Clausura 2013.

Finalmente la espera llegó a su fin. Tras varias semanas de negociaciones y rumores, Francisco Javier Rodríguez ya se transformó oficialmente en nuevo jugador del América. El Stuttgart confirmó su partida a través de su página oficial, la que también le realizó una entrevista exclusiva, mientras que el conjunto azulcrema publicó un comunicado unas horas después.

En la entrevista se reveló que el defensa pidió su salida del club para tener los minutos que requiere para ser convocado con la Selección Mexicana y estar en el Mundial Brasil 2014, además de que uno de los factores que influyeron en esta decisión fue su familia.

"Oficialmente Francisco Javier Rodríguez es nuevo refuerzo de nuestro equipo. El capitán de la selección nacional llega procedente del Sttutgart de Alemania. ¡Bienvenido Maza!", informó por su parte el equipo mexicano en sus plataformas oficiales.

El 'Maza' surgió de Chivas, acérrimo rival de las Águilas, en donde jugó entre 2002 y 2008 para luego emigrar el PSV de Holanda (2008-2011) y finalmente recalar en el club alemán. Su presentación se realizará mañana (jueves) después del entrenamiento en Coapa.

[caption id="attachment_16070" align="alignnone" width="590"]maza www.vfb.de[/caption]

¿Qué opinas?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios