Cargando...
Habrá 'Monday Night Fútbol' entre Pumas y América

Habrá 'Monday Night Fútbol' entre Pumas y América

La Liga MX confirmó que el partido entre América y Pumas en Ciudad Universitaria, que por disposición gubernamental no se podrá disputar el domingo como estaba programado, se llevará a cabo el lunes por la noche.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX informó que se llegó a un acuerdo entre las partes involucradas para que el encuentro se dispute un día después de lo que indicaba el calendario original, con lo cual el Clásico Capitalino se jugará el lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas.

"La Liga Bancomer MX informa que de acuerdo con las autoridades del gobierno del Distrito Federal y de los clubes Universidad Nacional y América, el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2013 se realizará el lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario", anunció el organismo.

Los clubes ya se habían puesto de acuerdo esta mañana en el nuevo día y horario, aunque faltaba contar con la anuencia de las autoridades de la Ciudad de México, que finalmente accedieron a la realización del encuentro que ayer se decidió posponer por motivos de seguridad.

No obstante, sí habrá una diferencia en el aspecto deportivo, pues ninguno de los dos equipos podrá contar con sus seleccionados nacionales sudamericanos, pues para el lunes ya deberían estar concentrados con sus respectivas selecciones. Así entonces, las Águilas no contarán con Aquivaldo Mosquera (Colombia) y Narciso Mina (Ecuador), mientras que Pumas no tendrá a Darío Verón (Paraguay).

Con los que sí podrán contar ambos conjuntos es con sus seleccionados nacionales mexicanos, quienes deberán reportar con el 'Tri' al finalizar el encuentro, para así cumplir con los plazos de liberación de jugadores internacionales que exige la FIFA. En el caso del América se espera que, al menos, sean convocados Raúl Jiménez y Francisco Javier Rodríguez.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios