Cargando...
Oficial: Goltz es nueva Águila

Oficial: Goltz es nueva Águila

En su Twitter, el club confirmó el fichaje del defensor de Lanús, que llegaría por cerca de tres millones de dólares. 

Se terminó la novela. Después de unos 20 días de idas y vueltas en cuanto a la ficha de Paolo Goltz, parece que el hecho de que haya terminado el campeonato local en la Argentina ayudó a que todo terminara. Por eso, la institución terminó de convencer a Lanús para que finalmente se concretara el traspaso del central que se destaca por su notable firmeza en la marca, su juego aéreo y su liderazgo desde el fondo del campo.

Si bien todavía no se dio a conocer oficialmente la cifra exacta de la transferencia, la misma sería de unos tres millones de dólares, más tres años de vínculo del zaguero argentino eon el más grande. En los últimos tiempos, el defensa de 29 años ha sido uno de los mejores de la Liga argentina en su puesto, además de haber sido capitán del conjunto Granate que ganó la Copa Sudamericana hace casi seis meses.

En su larga trayectoria en Primera División, Goltz debutó en Huracán, club del cual es simpatizante y donde conoció al actual entrenador Azulcrema, Antonio Mohamed. Allí jugó 166 partidos en ocho años (de 2002 a 2010) y marcó 11 goles. Luego, estuvo otros cuatro años en Lanús, donde se ganó el cariño de su público al disputar 158 encuentros y anotar 13 veces.

Entonces, el zaguero ya es otro de los refuerzos para el Turco, que respira un poco más tranquilo. ¿Te gusta el defensa?

Checa lo mejor de Goltz en Argentina:

Comentarios