Cargando...
Confirmado el regreso de Cabañas a México

Confirmado el regreso de Cabañas a México

Salvador Cabañas, ex goleador y figura del América, regresará a nuestro país la próxima semana para recibir un homenaje por parte del Club Jaguares de Chiapas, que fue su primer equipo en el futbol mexicano.

En efecto, esta vez no serán las Águilas las que traigan a ‘Chava’ de nuevo a México, como ya sucedió en agosto del año pasado cuando se le hizo un partido de homenaje entre el América y la Selección de Paraguay en el Estadio Azteca.

En esta ocasión el homenaje al atacante paraguayo será por parte del conjunto chiapaneco, donde Cabañas también es muy querido y además es el máximo anotador en la corta historia del club.

Confirmado por el club felino, Cabañas estará presente en el partido entre Jaguares y Pumas del próximo 2 de noviembre, donde se espera que reciba un reconocimiento y realice una vuelta olímpica para saludar a la afición del Estadio 'Zoque' en Tuxtla Gutiérrez.

Además, el atacante guaraní participará un día antes en un entrenamiento con el equipo naranja, donde algunos aficionados con membresía del club podrán estar presentes para ver de cerca a 'Chava'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios