Cargando...
Confirmado el fichaje de Ríos con el América

Confirmado el fichaje de Ríos con el América

Se confirmó el fichaje del delantero argentino Andrés Ríos con el América para el Clausura 2014, tal y como lo había adelantado AméricaMonumental.com.

De acuerdo a la información publicada por Televisa, empresa a la cual pertenecen las Águilas, el atacante que jugó este año en Deportivo Cuenca de Ecuador, es nuevo jugador del conjunto azulcrema y reportará con el equipo el próximo viernes.

"Es Andrés Ríos, delantero argentino surgido de las divisiones inferiores de River Plate, el nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2014. Ríos fue parte del ascenso conseguido por el conjunto millonario en 2012 y se presentaría en el conjunto de Coapa el próximo viernes, un día antes de su primer partido de Liga MX frente a Tigres en el Azteca", informó Televisa Deportes.

Se espera que en las próximas horas el club formalice el anuncio del fichaje de Ríos a través de sus plataformas oficiales, pues ya es un hecho que este será el segundo y último refuerzo del América para el torneo que está por comenzar.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: La Hora

Comentarios