Cargando...
Confirmado el Clásico Nacional en Las Vegas

Confirmado el Clásico Nacional en Las Vegas

El América está a punto de disputar las finales por el título del Clausura 2013, pero desde ahora está quedando conformado su calendario de pretemporada, luego de que se conoció un nuevo rival para un partido amistoso.

Se trata del eterno rival, el Guadalajara, al que enfrentará el miércoles 3 de julio a las 22 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada, en el que hasta este momento sería su segundo amistoso de la pretemporada rumbo al Apertura 2013.

En efecto, las Águilas también deberán cumplir con los duelos que se confirmaron en las últimas semanas: contra Cruz Azul, su rival en la final, el 30 de junioante Xolos de Tijuana el 6 de julio y ante el Chicago Fire el día 10 del mismo mes.

La confirmación y organización de este nuevo Clásico Nacional se llevó a cabo a través de la promotora Soccer United Marketing (SUM). Los boletos para el encuentro ya están disponibles en diversos puntos de venta en Las Vegas, con precios que van desde los 28 hasta los 128 dólares.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios