Cargando...
Confirmada la alineación para visitar al Necaxa

Confirmada la alineación para visitar al Necaxa

De cara al enfrentamiento de hoy ante Necaxa en el Estadio Victoria el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó a los once titulares del cuadro que buscará tomar ventaja en la ida de la segunda llave del Grupo 1 en la Copa MX del Clausura 2013.

En efecto, tras el triunfo sobre Xolos en la Liga MX el fin de semana pasado, el estratega decidió hacer una rotación en su equipo e incluir novedades para darle oportunidad a los que han jugado menos en la Liga.

La principal novedad es el debut con el primer equipo del joven defensa Jonathan Sánchez, además de la presencia de Aquivaldo Mosquera y Rubens Sambueza, ambos suspendidos en la Liga MX, uno y dos partidos respectivamente.

Así entonces, las Águilas formarán con Hugo González en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán) y Jonathan Sánchez, dos laterales volantes con Efraín Juárez y Miguel Layún, un contención que será Juan Carlos Medina, con Rubens Sambueza y Christian Bermúdez en la creación, mientras que ‘Tony’ López será el encargado de acompañar a Narciso Mina en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios