Cargando...
Confirmada la alineación para iniciar la Liguilla

Confirmada la alineación para iniciar la Liguilla

De cara al enfrentamiento de hoy ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó a los once titulares del cuadro que buscará un triunfo que le otorgue ventaja en la serie de cuartos de final del Clausura 2013.

En efecto, el conjunto azulcrema inicia su camino en la Liguilla por el título visitando al equipo de la UNAM, tras haber perdido ante Tigres el sábado pasado en la última fecha de la fase regular del torneo.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con el ‘Maza’ Rodríguez y Diego Reyes Aquivaldo Mosquera (capitán) y Diego Reyes, con Paul Aguilar y Miguel Layún como laterales volantes, un contención con Jesús Molina y dos volantes más sueltos al frente con Juan Carlos Medina y Rubens Sambueza, mientras que Raúl Jiménez será el encargado de acompañar a Christian Benítez en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 5 de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios