Cargando...
Confirmada la alineación para iniciar la Copa MX

Confirmada la alineación para iniciar la Copa MX

De cara al enfrentamiento de hoy ante Altamira en el Estadio Azteca, el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó a los once titulares del cuadro que buscará iniciar con un triunfo su participación en la Copa MX del Clausura 2013.

En efecto, tras el triunfo sobre Jaguares en la Liga MX el fin de semana pasado, el estratega decidió hacer una rotación en su equipo e incluir novedades como Hugo González, 'Maza' Rodríguez, Adrián Aldrete, 'Hobbit' Bermúdez y Narciso Mina, entre otros.

Así entonces, las Águilas formarán con González en la portería, línea de tres zagueros con Francisco J. Rodríguez, Ventura Alvarado y Diego Reyes (quien saldrá como capitán), dos laterales volantes con Efraín Juárez y Adrián Aldrete, un contención que será Jorge Urias, con Osvaldo Martínez y Christian Bermúdez en la creación, mientras que 'Tony' López será el encargado de acompañar a Narciso Mina en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico del marcador y los anotadores de este partido!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios