Cargando...
Confirmada la alineación del Tri ante Dinamarca

Confirmada la alineación del Tri ante Dinamarca

De cara al partido de esta noche ante Dinamarca en el estadio de la Universidad de Phoenix, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, confirmó a los 11 titulares que buscarán el primer triunfo del año para el equipo nacional.

Llegó el primer compromiso del Tri en el 2013 y el 'Chepo' busca ensamblar sus piezas de la mejor manera posible antes del partido eliminatorio de la próxima semana ante Jamaica, por lo que este encuentro ante el cuadro danés es el escenario ideal para definir su mejor cuadro.

De los cinco jugadores de las Águilas seleccionados en esta convocatoria, iniciarán Paul Aguilar y el 'Maza' Rodríguez, mientras que Diego Reyes, Jesús Molina y Raúl Jiménez estarán en la banca de suplentes.

Así entonces, México formará hoy con Jesús Corona en la portería, línea de cuatro defensas con Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez (Capitán), Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, dos en el centro del campo con Héctor Herrera y Carlos Salcido, dos volantes ofensivos con Javier Aquino y Ángel Reyna, mientras que Oribe Peralta y Aldo De Nigris serán la pareja de ataque.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios