Cargando...
Se confirmó la gira de pretemporada

Se confirmó la gira de pretemporada

El club dio a conocer los pasos a seguir por el equipo antes de la competencia oficial, con los amistosos incluidos.

Oficialmente, la propia institución confirmó cómo será la pretemporada completa de América, especialmente los amistosos. Con el objetivo de que Antonio Mohamed pruebe el plantel que tendrá a su disposición, con las bajas que ya existen más los fichajes de Oribe Peralta y de Paolo Goltz hasta ahora, habrá varios duelos de preparación para afrontar la competencia oficial.

De hecho, desde el 27 de junio hasta el 12 de julio, tendrán lugar algunos compromisos en los Estados Unidos. Los mismos serán cinco en cuatro sedes diferentes, lo cual marca la verdadera intención de seguir ensayando con miras a los campeonatos que realmente interesan. De hecho, el 27 de junio el primer choque será contra Cruzeiro, uno de los mejores equipos de Brasil, en el Cotton Bowl Dallas, de Texas.

Luego, el 3 de julio, será frente a Morelia en el Chukchansi Park de Fresno, de Californa. Tres días más tarde, en el mismo sitio, el encuentro será ante Toluca, subcampeón de la Concachampions. En tanto, el 9 de julio en el Raley Field de Sacramento, California, habrá un cotejo imperdible frente al bicampeón León. Finalmente, el 12 de julio en el Petco San Diego, también de California, cerrará esta serie de amistosos contra Dorados de Sinaloa.

Habrá que aprovechar, entonces, para ensayar variantes y preparar al equipo lo mejor posible para el Apertura 2014 y para la Concachampions.

Comentarios