Cargando...

"Le tenemos un cariño grande al Turco"

Pimentel y Romero vivieron en conferencia la previa del choque del sábado con Monterrey en el Azteca.

Se viene un verdadero partidazo el sábado desde las 21 en el Estadio Azteca entre América y Monterrey y así lo vivieron en la conferencia de prensa en Coapa Erik Pimentel y Silvio Romero, quienes seguramente serán titulares en esta jornada 12 del Clausura en el que los Rayados van segundos y los azulcremas, novenos.

+ Posiciones en la Liga

+ Pronostica América - Monterrey

Romero:

"Estamos tranquilos y sabemos que actuamos de buena manera. Son distintas las adversidades que tuvimos que pasar. Tenemos un gran plantel y lo demostramos con Pumas. Hay que mantener nuestra identidad de proponer los partidos y demostrar que queremos estar en zona de Liguilla".

"Obviamente que va más allá del arbitraje. Hay que tener en cuenta que son errores que no se deben cometer. No es nada contra América o los jugadores. Simplemente se equivocan. Nunca tuvimos pretextos pese a sanciones, lesiones y demás. Quedan siete partidos y tenemos que cerrar con todo".

"Volver al gol y al triunfo te dan más confianza. El aporte de los jóvenes es importante sobre todo en clubes de esta magnitud. Diego Lainez nos hace mucho bien a todos. Ellos tienen ofensiva importante".

+ Todas las bajas

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América

Pimentel:

"Queremos seguir subiendo en los puestos. Regresamos a casa y necesitamos sumar para meternos a la Liguilla. Contra Pumas aproveché la oportunidad y debo seguir manteniéndola".

"Tenemos un cariño grande al Turco Mohamed, fuimos Campeones con él. Se enfoca en la pelota parada".

"Oscar Jiménez ss un gran portero y por eso le están dando la oportunidad", finalizó el Puma.

Foto: @Leon_Iturbide

Así llegan a un nuevo América - Monterrey:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14