Cargando...

"Hemos tenido errores que nos han costado puntos": Mohamed

El entrenador hizo autocrítica por el momento del equipo, pero tiene confianza para lo que viene. Y aseguró que el objetivo es llegar a los 25 puntos.

En medio de las críticas, Antonio Mohamed trabaja con el plantel. Hoy, en conferencia de prensa, el director técnico reconoció que el conjunto todavía no funciona como le gustaría: “La realidad indica que el equipo no ha jugado bien, ha dejado de hacer cosas, hemos tenido errores que nos han costado partidos. Ahora viene el cierre y esperamos no cometer los mismos errores".

Además, el argentino valoró la igualdad en el último encuentro, ya que el Azulcrema estuvo dos veces en desventaja: “Fue el partido en el que generamos menos llegadas claras al frente, pero lo rescatable fue que el equipo fue perdiendo dos veces y empató en el marcador, entonces hay cosas buenas y hay cosas que mejorar. No fue una gran noche pero el equipo pudo reponerse de dos goles en contra".

Con la mira puesta en una probable y deseada entrada a la Liguilla, el Turco tiene clara la cosecha de unidades que hay que hacer para estar entre los mejores: "Tenemos que sumar mínimo 25 puntos para calificar, entonces tenemos que ganar mínimo tres o cuatro partidos. Para nosotros todos los puntos son iguales, sabemos lo que significa lo psicológico de ganarle a algunos rivales pero hoy tenemos la mira puesta en Veracruz nada más".

Consciente de que buena parte de la afición no lo quiere, Mohamed sabe que tiene una gran responsabilidad al ser el técnico de Las Águilas: “Necesitamos ganar, nos preparamos para ganar y lo que tenemos en la cabeza para el partido del sábado es ganar. Por obligación, por historia y porque queremos clasificar, tenemos que mostrar argumentos sólidos para llegar al cierre del torneo".

Tags

Comentarios