Cargando...
Lo confirmó Mohamed: Arroyo al banco

Lo confirmó Mohamed: Arroyo al banco

En una interesante conferencia de prensa, el Turco además elogió mucho a Peralta y habló de Layún, Muñoz y Jiménez.

Ya con los primeros tres puntos asegurados, Antonio Mohamed se soltó y habló de todo en conferencia de prensa. Por ejemplo, comenzó elogiando notablemente a Moisés Muñoz: "Duplicó su trabajo en la pretemporada y se ve reflejado en su desempeño en la cancha, me pone muy contento por él". Y también se refirió al nivel de juego del equipo cuando es local: "Una de las cosas que tenemos que mejorar es la posesión del balón y hacernos respetar en casa. Tenemos que mejorar los números".

Con relación a la lesión de Miguel Layún, que preocupó a gran parte de la afición en el estreno, Mohamed confirmó lo que se preveía en las últimas horas: "Está descartado para el siguiente partido, él está con una molestia y va para una o dos semanas más de recuperación. Su lugar lo ocupará Osmar Mares. Además del cambio de Mares por Layún, solo me queda una duda en el mediocampo para la alineación contra Xolos".

"Para mí, Oribe Peralta es el mejor delantero de México".
Con el correr de los días, es cada vez más probable que Raúl Jiménez se vaya a Europa, en lo que sería una baja clave en la ofensiva. Sin embargo, el Turco prefiere esperar: "Me ocupo con los jugadores que tengo. Raúl va a concentrar, me encantaría que se quede pero veremos que sucede la siguiente semana". Y cerró la conferencia de prensa con un tema no menos importante, que es el posible debut del ecuatoriano Michael Arroyo con esta playera: "Va muy bien, va a concentrar e iniciará en la banca".

Fue una productiva charla del entrenador argentino con los periodistas en Coapa.

Comentarios