Cargando...
Mohamed tiene todo claro para el sábado

Mohamed tiene todo claro para el sábado

El entrenador dijo que Topo o Pimentel reemplazarán al expulsado Goltz, adelantó que no estará Sambueza y recordó a Chucho Benítez.

América se prepara para tratar de lograr su cuarto triunfo consecutivo en este arranque de campeonato impecable. Por eso, antes de enfrentar a Tigres, Antonio Mohamed parece no tener dudas de la alineación, al margen del expulsado Paolo Goltz: "Si está el Topo (Juan Carlos Valenzuela), él ocupará el lugar de Goltz. Si no, lo hará (Erick) Pimentel. Es difícil repetir alineación, tengo a Goltz expulsado y Paul Aguilar y a Topo lastimados".

Justamente con relación a las bajas que seguirían para recibir a Tigres, el Turco confirmó que habrá otro ausente importante en el Estadio Azteca: "Rubens (Sambueza) no está recuperado, lo vamos a cuidar un partido más. Tenemos jugadores para suplantar a los que no están, estamos bien. Me parece que el fútbol es estrategia, me gusta estar buscando la mejor para cada partido", se sinceró con relación a los continuos cambios de táctica.
También se acordó de Christian Benítez: "El partido contra Santos será un homenaje y ojalá la gente acuda a recordarlo, Chucho se lo merece".

Si bien la mayoría de sus palabras estuvieron destinadas al propio equipo, también le preguntaron al director técnico acerca de la visita el sábado: "Tigres tiene buenos futbolistas, será un partido de igual a igual y veremos quien impone condiciones. Pero no me gusta hablar de los rivales, me gusta ocuparme de mi equipo y nosotros estamos bien". Por supuesto, al final no quiso saber nada sobre la clasificación a la Liguilla y mucho menos respecto a un probable título: "Es muy prematuro hablar de otras cosas que no sea del próximo partido, estoy contento con el arranque de torneo", cerró Mohamed con una lógica mesura.

Comentarios