Cargando...
Herrera:

Herrera: "Si no ganamos, es porque no fuimos certeros"

Con una baja autocrítica, Miguel Piojo Herrera analizó el encuentro ante Tigres en la conferencia de prensa posterior.

Difícil partido fue el que tuvo esta noche América ante Tigres. El resultado final fue un empate 1-1, pero las Águilas tuvieron un penal, errado por Matheus Uribe, y el único tanto a favor fue anotado por Jéremy Ménez de penal, luego de que el árbitro anulara un gol legítimo.

Miguel Herrera, el técnico de América, analizó el partido en la conferencia de prensa posterior y tuvo palabras para el gol anulado y el posterior cobro de penal. "No se qué pasó, si tenía que marcar penal tenía que expulsar al jugador, sino deja el gol, no se que marcó. Con el Tuca tratamos de adivinar, teníamos un relajo en la banca", explicó el Piojo.

Además, tuvo palabras para concluir el encuentro, considerando que "hicimos un buen partido, pero veníamos a ganar, no podemos fallar ese tipo de jugadas; no ganamos porque no fuimos certeros, no podemos fallar penales". De todos modos, Herrera no se mostró conforme con el encuentro, asegurando que "no me llena (el resultado), me motiva que sigamos sumando, sobre el invicto que tenemos", finalizó.

Comentarios