Cargando...

"No estamos en deuda con nadie": Herrera

El Piojo ya piensa en el partido ante Monterrey aclaró que todavía no define el 11 porque tiene varios jugadores cansados.

Miguel Herrera habló este viernes en conferencia de prensa y se encargó de aclarar que el equipo está igual de dolido que la afición por la eliminación en Concachampions, pero no se sienten en deuda porque dejaron todo en la cancha.

"Tuvimos la frustración de no estar en la Final. A veces la gente cree que nos rascamos la panza, pero no, trabajamos y peleamos, pero no se pudo, no le debemos nada a nadie. El equipo no queda a deber, se entregó todo en la cancha y hay que días que la pelota no entra, ahora toca pensar en Liga y en calificar a la Liguilla", dijo el Piojo hoy en Coapa.

"Nosotros éramos los únicos peleando los dos títulos, hoy ya no hay ninguno de los obligados o grandes que estén peleando dos títulos. Chivas ya está fuera de un torneo, nosotros también", añadió.

Ya pensando en el partido de mañana contra Monterrey, el timonel de las Águilas todavía no define la alineación.

"Todavía no tengo el 11 de mañana. Hoy todavía no pudimos preparar el partido de mañana porque hay muchos jugadores cansados", explicó.

"No estamos calificados aún, no podemos prescindir del cuadro titular. Tengo 18 jugadores y puede salir una gran alineación", sentenció.

+ Horario y transmisión de América-Monterrey

Comentarios