Cargando...

"Si no sales a ganar, no hay Final": Herrera

El Piojo aseguró que el equipo irá en busca de la victoria en Torreón, tal como lo hizo la semana pasada en CU.

Como ya es habitual en el Club América los días previos a un partido, Miguel Herrera atendió hoy a los medios de comunicación en Coapa para hablar sobre el partido de este jueves contra Santos Laguna en TSM por la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2018.

+ Horario y transmisión de la Semifinal de Ida

"Los cuatro que estamos en semifinales hicimos bien las cosas. Los cuatro tenemos méritos, nosotros hicimos ver fácil la llave contra Pumas porque el equipo fue contundente. Veo a mi equipo fuerte, pero también veo a un rival sólido y motivado por lo que lograron. El favoritismo no cuenta, los dos empezamos de cero", aseguró el Piojo en conferencia de prensa.

Además, aclaró que la experiencia en Liguillas no es factor en este tipo de partidos: "Creo que esa parte no tiene ningún peso, hoy en día quedó fuera el que mayor experiencia tiene en las Liguillas que es el Tuca. Eso te ayuda a decirle a tus jugadores cómo se juegan este tipo de partidos, pero después en la cancha juegan 11 contra 11 y no piensan quién es el técnico ni qué experiencia tiene en Liguillas. Me parece que eso no pesa tanto".

Para cerrar, el timonel de las Águilas elogió al rival y aseguró que irán a Torreón en busca de los 3 puntos.

"Santos ha trabajado bien en el torneo y tienen al campeón goleador. Pero nosotros también queremos llegar a la Final y vamos a salir a buscar el resultado. Hay que salir a ganar, no hay vuelta de hoja. Si no sales a ganar, no hay final. La afición nos está apoyando todo el tiempo y eso nos deja claro que están con nosotros", sentenció.

+ Herrera confirmó el 11 para visitar a Santos

Comentarios