Cargando...
El Piojo se quejó del arbitraje

El Piojo se quejó del arbitraje

Tras la derrota ante Querétaro, Herrera lamentó que se haya sancionado el penal de Valdez y no una supuesta infracción sobre Oribe.

Miguel Herrera sumó su segunda derrota consecutiva ante Querétaro en su regreso al América y no quedó para nada conforme con la labor del silbante Óscar Macías Romo.

Para el Piojo, la jugada en la que Oribe reclamó penal y la que luego sí se sancionó en favor de Gallos por la infracción de Valdez sobre Benítez dentro del área azulcrema fueron similares y debieron haber sido juzgadas del mismo modo por el árbitro.

En la noche hablaremos del último refuerzo

"Son dos jugadas similares, una se marca y la otro no. Las dudosas pueden estar en contra", señaló el timonel en conferencia de prensa.

Además, aseguró que las ausencias influyeron en el resultado final.

"Sufrimos por la cantidad de jóvenes con los que jugamos. Nos faltó profundidad y nos llevamos la derrota. Este era un partido para no perderse. Querétaro no hizo nada para ganar, sin embargo hay que evolucionar", apuntó.

"Nos faltó un poco de profundidad e inteligencia de cara al arco. Faltó confianza para encarar y tirar de larga distancia", añadió.

Para cerrar, Herrera aclaró que "el primer objetivo es calificar a la liguilla".

La jugada que reclamó el Piojo: ¿fue penal?

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29