Cargando...

"Sabía que Silvio iba a responder"

Así habló el timonel azulcrema en conferencia tras el choque con Veracruz.

Miguel Herrera confió mucho en Silvio Romero para esta Liga pese a los cuestionamientos y el delantero argentino al fin empieza a pagarle con lo que mejor sabe hacer: goles. Pero el conformismo del entrenador no quedó solamente allí en la conferencia de prensa posterior al 2-0 a Veracruz en el Estadio Azteca con el doblete del Chino...

Las dos dianas de Romero:

"Sabía que iba a reaccionar, me parece que pone su granito de arena como lo hacen todos, no jugamos el mejor de los partidos, pero hemos aprendido a ser prácticos y contundentes, no se genera el mejor fútbol, pero somos prácticos. Es una inyección de confianza porque todos hacen lo que se les pide, en cualquier momento iba a caer el gol, hoy salió fino y pudo haber hecho otro más, estamos tranquilos, sumando los puntos que nos lleven a lo que buscamos".

La molestia de Guido Rodríguez que lo obligó a abandonar el campo:

"Fue un golpe, le pregunté dos veces, me dijo que era un fuerte golpe en la rodilla por eso hice el cambio, con Edson Álvarez podemos cubrir posiciones y ya sabemos que hace un buen trabajo".

Se viene ahora Tijuana, su reciente exclub:

"Sólo tengo agradecimiento, siempre estaré agradecido con Jorge Alberto Hank, Palou, pero ahora voy con otro equipo al que me debo y vamos en busca de sumar tres puntos para seguir en la escalada de la clasificación", completó el satisfecho Técnico de las águilas escoltas en el Apertura.

+ Califica tras el 2-0 a Veracruz

+ Galería del 2-0 a Veracruz

Lo sentenció el Chino:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29