Cargando...
Un cambio para visitar a Atlas

Un cambio para visitar a Atlas

Herrera confirmó la alineación para mañana y el ingreso de Guido por William es el único cambio respecto a los 11 que iniciaron contra Pumas.

Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación este jueves luego del entrenamiento de las Águilas en Coapa y confirmó la alienación para visitar mañana a Atlas en el Jalisco.

"Marchesín, Paul, Pablo, Bruno, Samudio, Guido, Álvarez, Cecilo, Darwin, Silvio y Oribe", reveló el Piojo en conferencia de prensa.

Uribe y Da Silva no estarán ante Atlas por la regla 9/9

Además, adelantó que Matheus Uribe y William Da Silva serán los dos extranjeros sacrificados para cumplir con la regla 9/9.

"Los que se quedan (en las gradas) son William y Matheus, porque después del juego terminó cansado y es normal", explicó.

También se refirió a la situación de Cristhian Paredes y Gerson Torres, quienes seguirán jugando con la Sub-20 a la espera de su oportunidad.

"Paredes y Gerson van a estar de apoyo, para cuando el equipo los necesite. En mi cabeza no estaban, son gente del Sub-20", afirmó Herrera.

Por otro lado, el timonel azulcrema volvió a hablar sobre las expulsiones de Guido Rodríguez y aclaró que "seguimos hablando con él, hemos analizado en el video las circunstancias y también tenemos que pedirle una recomendación a la Comisión de Árbitros. Lo hemos visto bien, pero tenemos que saber que él tiene que poner de su parte para evitar esas tarjetas".

Para finalizar, el Piojo aseguró que "Atlas está fuerte, está bien, está bien estructurado. Es un equipo interesante, bastante solido. Lo que nosotros tenemos que lograr es mayor volumen de juego, estar más atentos y hacer a un lado el exceso de confianza".

+ Pronostica Atlas-América

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29