Cargando...

"Si entramos será por méritos propios": Mohamed




El estratega es consciente de que América no funcionó bien en este campeonato regular, pero rescata la posición en la tabla y mantiene la fe.


Es crucial el partido frente a Toluca del próximo domingo. Si bien tendría que suceder un milagro para que el equipo no se clasifique a la Liguilla, la realidad es que debió haberlo hecho antes y no tener que esperar al último encuentro, de visitante frente a uno de los mejores conjuntos de la actualidad. En un Estadio en el que no le suele ir bien últimamente, el Azulcrema deberá sumar para seguir dependiendo de sí mismo y no tener que apelar a la calculadora.


En esa sintonía se expresó hoy Antonio Ricardo Mohamed en su habitual conferencia de prensa de los jueves: "Tuvimos un torneo de altibajos y lo que necesitamos ahora es regularidad porque en la Liguilla son partidos de vida o muerte". Y, pese a la autocrítica, también rescató lo positivo de sus dirigidos: "Hemos estado todo el torneo en zona de clasificación así que, si entramos a la Liguilla, será por méritos propios. Veremos el domingo si podemos terminar entre los cuatro primeros".


Al jugar el domingo, América va a entrar al campo de los Diablos Rojos con muchos resultados puestos y, probablemente, el objetivo ya conseguido.  Sin embargo, el Turco no se quiere relajar: "Nosotros podemos estar calificados antes de jugar contra Toluca pero solo nos interesa ganar el partido". Y cerró con detalles sobre la Fiesta Grande: "En la Liguilla, la experiencia y los detalles juegan y estoy convencido de que podemos ser un rival de cuidado para todos".


Checa la tabla de posiciones con un clic aquí





Comentarios