Cargando...

"No creo que Chivas descienda": Peláez

Tanto el presidente deportivo como Mohamed hablaron en conferencia de prensa antes del Clásico. Y coincidieron en que "lo que pase con el rival no nos importa".

Todos ya palpitan el Clásico Nacional: América - Chivas se dará el sábado a las 17 en casa y tenemos la obligación de vencerlos otra vez. Por eso, como suele pasar, el entrenador Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa, aunque no lo hizo solo. Junto a él estuvo nada menos que el presidente deportivo, Ricardo Peláez, que vistió ambas playeras. Y no se guardaron nada en la antesala a este duelo que paraliza México...


Checa el testimonio de ambos a horas del enorme partido:


Ricardo Peláez:


La previa al Clásico Nacional:


"Yo estoy para que el América gane, respeto totalmente al rival, va a ser un gran juego y nosotros queremos los tres puntos. Al equipo lo veo muy bien, con una muy buena competencia deportiva. Las metas siempre son altas, estamos mentalizados para ganar y nos visualizamos ganando este sábado. Nosotros pensamos en ganar para darle satisfacción a nuestra afición, lo que pase con el rival no nos importa. Mi pronóstico para el sábado es que el América va a ganar. Y me atrevo a contestar que yo no creo que Chivas descienda".


La actualidad del plantel:


"A mí me da gusto ver al América ganar y ver a los jugadores entrenar con esa intensidad. Visualizo un buen cierre de torneo y una buena Liguilla. Siempre nuestras metas son altas y nos mentalizamos ganadores, pensamos en ganar este sábado. Y vamos llevando paso a paso a nuestros canteranos para que tengan ese despunte que esperamos".



"Es una deuda pendiente esto de los Clásicos": Mohamed.

El significado de estar en el más grande:


"Siempre he pensado que al América le vas o lo odias, pero siempre estás al pendiente del equipo. En América la presión de ganar está siempre en todos los partidos. Nosotros trabajamos muy unidos, tenemos una gran comunicación y relación".


+ El árbitro para el Clásico

+ Sambu asume la responsabilidad

+ Mohamed, infalible contra Chivas

+ Oribe anhela jugar el Clásico

+ Layún habló de Chivas

+ Pronostica el Clásico

+ Los precios de los boletos para el Clásico

Antonio Mohamed:


La chance del título:


"Si voy a ser campeón sí firmo perder con Chivas, en dónde firmo porque la gloria no tiene precio. No nos gusta perder ese tipo de partidos pero también si nos dicen que vamos a estar primero y tenemos que perder algunos, no queremos pero está bien. No queremos cometer esos errores, tenemos la espina clavada y tenemos mucho compromiso de ganar este partido".


La última goleada en Guadalajara:


"Cuando ganamos 4-0 no fue mío sino del equipo, soy el líder y responsable cuando se gana y se pierde, es una deuda pendiente y lo bueno de esto es que ustedes siempre encuentran algo, cuando no ganábamos era comparar con la otra etapa y eso me gusta, que siempre estén rascando. Yo pienso en ganar nada más y amarrar el primer lugar general, podría ser manchado, siempre van a a encontrar un lunar, pero pienso en ganar el sábado, el equipo está muy bien y sueño con eso, no pienso en otro escenario".


La buena actualidad Águila:


"Nosotros clasificamos hace tres jornadas y hubo una fecha FIFA, el equipo el sábado puede mostrar un nivel a tope. Estos tres partidos nos pueden dar ese plus para el tope de rendimiento. Van 14 jornadas, en 12 recibimos siete goles y en dos partidos los mismos, íntimamente sabemos lo que nos pudo haber pasado pero estamos trabajando para que no se vuelva a repetir".


El probable desarrollo del encuentro:


"El equipo puede mostrar un nivel a tope este sábado, visualizo un partido con América teniendo el balón. Yo pienso sólo en ganar el sábado, tengo la mentalidad puesta en eso y sueño con eso. Nosotros tenemos que plantear el partido como lo hemos hecho siempre. Confío mucho en mí plantel, va a dar el 100%. Este juego es del orgullo y no tenemos otra obligación más que ganar, no hay más. La ocupación máxima sólo tiene que estar en nuestro equipo. A partir de que clasificamos recibimos la misma cantidad de goles que antes de hacerlo, tenemos que estar concentrados".


Su mala racha contra los grandes y el presente:


"Soy el responsable cuando se gana y cuando se pierde, es una deuda pendiente esto de los Clásicos. Tenemos la espina clavada y queremos ganar este partido, estamos mentalizados en eso. El América está en el primer lugar de la tabla general y en el primer lugar de la porcentual. Nosotros siempre tenemos que ganar, vamos con esa intención para regalarle un triunfo a la afición", sentenció el Turco.


¡A ganar de nuevo, Ame!


Recuerda cuando Peláez respaldó a Mohamed en su peor momento:








Foto: Twitter.


+ El Cartón ya palpita el Clásico

+ La diferencia abismal en la tabla

+ Las Águilas opinaron sobre la convocatoria de Vela

+ Buscan a Ochoa de la Premier League

+ Layún volverá frente a Chivas

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Novedades de cara al Clásico

Comentarios