Cargando...

"Sabemos que somos favoritos": Turco

Mohamed habló de todo en una interesante conferencia de prensa: los objetivos inmediatos, la alineación que se viene y el regreso de los seleccionados.

Antonio Mohamed deja títulos importantes cada vez que habla en conferencia de prensa, que en general son los jueves y viernes. Ahora, el entrenador del más grande se refirió a la actualidad del equipo, la vuelta importante de los seleccionados, la alineación a utilizar para los próximos encuentros y más.

Checa las palabras del Turco hoy:

El futuro en el Apertura:

"Sea cual sea el rival, nosotros tenemos que dejarlo todo para tener un buen cierre de torneo. Nos replanteamos los objetivos, ahora queremos quedar súper líder y ganar el martes para calificar en Concacaf. Monterrey es un rival de jerarquía, tiene buenos jugadores; nosotros tenemos que ganar porque en América se tiene que ganar todo. Tenemos tres juegos en puerta y queremos empezar bien este sábado para seguir en la parte de arriba de la tabla. Nosotros queremos cerrar bien el torneo y que no quepa duda que queremos quedarnos con el liderato".

Las metas inmediatas:

"La ilusión por ser Campeones claro que la tenemos pero aún falta mucho por delante y tenemos mucho que mejorar. Nosotros tenemos la ilusión de obtener el Campeonato y sabemos que somos favoritos por lo que hemos hecho en el torneo".

La alineación para lo que se viene:

"La idea es jugar con los mismos jugadores el sábado y el martes, si hago cambios sería el viernes contra Querétaro. Los jugadores seleccionados vienen cansados pero motivados por la convocatoria".

Se quejó del gol de visitante:

"No se es justo con los que terminan arriba, no sirve de nada porque están en igualdad de condiciones, ya se quitó lo de terminar arriba en la Tabla y me parece muy injusto que el que este abajo no tenga que ganar porque el gol de visitante premia más al de abajo. Mínimo tendrían que sacar el gol de visitante para que los cuatro primeros tengan que pasar con el empate y los de abajo tengan que hacer más goles, después la Liguilla es muy emocionante y las reglas se saben desde el principio", finalizó.

Foto: Twitter oficial América.

+ Pèláez apoyó a Oribe

+ América lleva dos años invicto ante Monterrey

+ ¿Qué pasará con Memo?

+ Osvaldo no se obsesiona con el liderato

+ América recupera a sus seleccionados

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

Comentarios