Cargando...

"No estoy jugando en mi posición": Oribe

En el marco de la campaña ´Dona tu pasión´, el Capitán se refirió a su nivel y al del equipo.

La campaña ´Dona tu pasión´ pasó por Coapa con la Cruz Roja mexicana y una conferencia de José Romano junto a Ricardo Peláez y Oribe Peralta, entre otros. En cuanto a las cuestiones a destacar de este mediodía poco habitual en la sala del Nido, el Capitán dejó algunos conceptos interesantes sobre lo individual y lo colectivo en medio de esta feroz levantada del conjunto de Ricardo La Volpe.

"Aquí no hay excusas más allá de no tener el equipo completo".

"Me siento muy bien física y mentalmente bien, aunque no esté jugando mi posición. La mentalidad del equipo es fuerte, sabemos que en esta institución no hay excusas, tengas o no el equipo completo. Me he dado cuenta en los partidos de que todos corren y nosotros no podemos no hacerlo", aseveró el goleador del más grande en este Clausura, quien será titular ante sus ex el domingo en Torreón.

"A veces las formas de La Volpe no convencen pero siempre busca ganar".

"Este torneo es el más flojito que hemos tenido desde que llegué acá. La verdad el señor es un técnico que siempre quiere ganar, sobre todo que quiere enseñar, trata de encontrarle la mejor posición a los jugadores para que brillen. Algunas veces su forma no convence, pero a la hora de trabajar siempre te da una razón para creer en él y creo que es lo que está sucediendo con el equipo que está contagiado sobre todo en el positivismo para sacar los resultados", contó sobre la metodología de trabajo de Ricardo La Volpe.

Foto: Mexsport.

+ Pronostica Santos - América

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29