Cargando...

"Llegamos en el mejor momento": Mohamed

El Turco habló esta tarde en conferencia de prensa y se mostró muy ilusionado con el presente del equipo, pero aclaró que no servirá de nada lo hecho esta aquí si no se corona con el título. Además, habló de los posibles refuerzos para el próximo torneo.

Antonio Mohamed atendió este jueves a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa, donde expresó su optimismo respecto a lo que se viene y fue muy claro al decir que el objetivo es ser campeones.

"Somos un serio aspirante al título, ese es nuestro objetivo, veo muy bien al equipo y eso me deja muy ilusionado. Estoy muy tranquilo porque estamos muy bien, llegamos en el mejor momento nuestro. Vamos a terminar superlíder, confío mucho en mi plantel, nos servirá para llegar fuertes y convencidos de lo que tenemos que hacer".
Necesitamos un delantero eso es cierto y por si se vende Layún

"Para mi el equipo que mejor defiende en la liguilla es quien sale campeón, tenemos que mejorar en esa solidez. A partir del lunes se va a olvidar quien es el superlíder, si en la liguilla no se queda campeón no sirvió de nada el liderato".

El rival:

"Atlas es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas, es un rival de cuidado".

Los posibles fichajes:

"El club siempre está viendo jugadores pero eso no quiere decir que vayan a venir se necesita traer un delantero porque se fue Raúl (Jiménez). Necesitamos un delantero eso es cierto y por si se vende Layún".

Las bajas para el sábado:

"Ni Rubens ni Layún van a estar para el sábado, les vamos a dar descanso para que estén listos para la liguilla".

+ Mira quiénes los reemplazarán

Foto: Mexsport

+ Pronostica América - Atlas

+ Peláez confirmó interés por un ecuatoriano

+ Sanvezzo interesa en América

+ "No le tengo cariño al América"

+ Vota por el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ Buscan reemplazante para Layún

+ El mensaje de Jiménez a Simeone

+ La playera vintage de las Águilas

Comentarios