Cargando...

"Con Pumas hay una mayor rivalidad": Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del América, consideró que la rivalidad que existe con Pumas igual o más grande que con cualquiera de los otros Clásicos, principalmente en los jugadores surgidos de fuerzas básicas.

Así lo explicó el atacante de las Águilas, precisamente uno de los elementos formados en las divisiones inferiores de Coapa, en la previa del partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013, que se jugará este miércoles en Ciudad Universitaria.

"En (fuerzas) básicas nos enfrentamos más contra ellos que contra cualquier otro (de Chivas y Cruz Azul). Yo creo que desde que subimos en Sub-20 y Sub-17, siempre es contra el equipo que nos toca jugar más y sí se crea una mayor rivalidad", comentó Jiménez en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante de 22 años recién cumplidos aseguró que a pesar de que las visitas al Estadio Olímpico son calificadas como de "alto riesgo", el equipo azulcrema no se sentirá visitante en esa o cualquier otra cancha.

"Siempre es un partido de alto riesgo pero la afición debe de disfrutar el partido y estoy seguro que ellos van a estar a donde vayamos. Nunca nos hemos sentido visitantes en ninguna cancha, cada porra apoya diferente", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios