Cargando...
Con nuevas fechas, el América jugará la Liguilla con equipo completo

Con nuevas fechas, el América jugará la Liguilla con equipo completo

La Liga MX dio a conocer las nuevas fechas en las que se disputará la Liguilla del Apertura 2013, luego del ajuste que se le hizo al calendario original por el repechaje rumbo al Mundial entre las selecciones de México y Nueva Zelanda.

Luego de que Rayados de Monterrey (que disputará el Mundial de Clubes de la FIFA) quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla, la etapa decisiva del torneo se pudo retrasar una semana, con lo cual los equipos podrán contar con sus seleccionados para toda la fase final.

Así entonces, los cuartos de final se disputarán de un fin de semana a otro, mientras que a partir de las semifinales los partidos de ida se jugarán entre semana y los de vuelta entre sábado y domingo.

Por otro lado, habrá una brecha de dos semanas entre la última jornada de la fase regular y el inicio de la Liguilla con los duelos de ida de cuartos de final, con la serie de repechaje entre México y Nueva Zelanda en el medio (13 y 20 de noviembre).

El conjunto americanista, que aporta no sólo al director técnico Miguel Herrera, sino a un gran número de seleccionados, podrá buscar el bicampeonato con plantel completo durante toda la Liguilla.

Aquí las nuevas fechas de la Liguilla Apertura 2013:

Las nuevas fechas de la Liguilla - Apertura 2013

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios