Cargando...

"Guido Rodríguez, de la categoría de Busquets"

Formador de Guido en River de Argentina, asegura que la categoría del refuerzo Azulcrema es del nivel de crack de Barcelona, lo comparó con Busquets y Xabi Alonso.

¿Será Guido Rodríguez la solución del medio campo que el América no encuentra desde hace tiempos? Pues por lo menos, lo que dicen de él es maravilloso. El cartel del nuevo cinco que dispondrá Miguel Herrera es prometedor, Ariel Holán, quien lo tuvo en las formativas de River y en el primer equipo de Defensa y Justicia, habló muy bien de Guido.

"Cuando se va a México le dije que no se apurara, que tenía un futuro enorme y que realmente creía que iba a jugar en Europa, porque tenía una categoría de futbolista parecida a Busquets, parecido a Xabi Alonso, porque es ese futbolista de distribución, que se para frente a los centrales y alrededor de él gira un equipo, le dije que pensaba que en México iba a tener un salto en su carrera y que iba a llegar a jugar algún día en el nivel del futbol mundial" -compartió Holán-.

Parecido a Busquets y Alonso, todas las condiciones para ser el 5 de la selección de Argentina

Lo ve incluso en un futuro, siendo parte fundamental de la selección argentina: "Es un chico que tiene todas las condiciones para ser el '5' de la selección de Argentina, es un chico que todavía su techo está muy lejos y tiene la posibilidad de crecer" -sentenció el formador de jugadores-.

+ ¿Más refuerzos para el Ame?

+ Los que se irán de América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29