Cargando...
Cómo juega Montreal Impact

Cómo juega Montreal Impact

Conoce al rival canadiense de América en las finales de la Concachampions, el 22 y 29 de abril.

Ya quedó atrás la heroica remontada de América en las Semifinales de la Concachampions para aplastar 6-0 al Herediano y llegar a la Final. Ahora hay que enfocarse justamente en esos dos duelos decisivos que decidirán quién llegará al Mundial de Clubes de diciembre. Los canadienses dejaron en el camino a Pachuca en los Cuartos de Final y al Alajuelense de Costa Rica en las Semifinales.

La gran figura es Ignacio Piatti, ofensivo argentino de 30 años que ya brilló en el San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores en agosto de 2014. Desde su origen en diciembre de 1992, el Montreal Impact se consolidó como un equipo ganador en las competencias locales, por lo que desea internacionalizarse justamente frente a las águilas el 22 y 29 de abril, cuando se jugarán ambos choques decisivos que sentenciarán al Campeón en Canadá.
La defensa no es sólida y los atacantes sí son peligrosos.

El conjunto de la ciudad de Quebec ha estado presente en las etapas de formación de las ligas de fútbol en el norte del continente, hasta la consolidación de la Major League Soccer (MLS). El esquema táctico es un 4-3-3, con Piatti "flotando" detrás de los atacantes y delante de los mediocampistas para asistir y probar desde afuera del área. Los dos laterales pasan constantemente al ataque y la defensa no es de lo más sólido, ya que en la Concachampions le han hecho goles en casi todos los partidos. Los volantes tienen buen manejo de pelota pero poca contundencia, y los arietes son muy peligrosos cuando tienen espacios para contraatacar.

+ Los goles del paso a la Final

+ HISTÓRICAS REMONTADAS CREMAS

+ Los datos de la Concachampions

En la previa, el Azulcrema es claramente superior, pero habrá que demostrarlo donde más importa: dentro del campo de juego.

+ Dos días de descanso

+ ¿Qué playera tenía Darwin debajo de la azulcrema?

+ Rayados 1 - América 1

+ Posiciones en la Liga

+ Las fotos

Recuerda las imágenes del paso a la Final:

recuerda

+ Matosas quiere un café con Mohamed

+ Sambu acalló críticas

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios