Cargando...

"Ahora América tiene más obligación en la Copa": Ríos

El exportero cree que, al haberla ganado Chivas, el más grande debe ser protagonista en este torneo históricamente menor.

Guadalajara se quedó con dos de las últimas cuatro Copas MX y América siempre las vio pasar, inmerso en las Concachampions y demás. Por ello según Adolfo Ríos, exportero de las águilas, ahora que el Rebaño quedó eliminado y el Azulcrema pasó a Semifinales deberá ir al fin por este trofeo.

"La Copa es un torneo que ha ido tomando mayor relevancia, pues lo equipos le dieron más importancia y cuando Chivas sale campeón de Copa más. Antes América mandaba un cuadro alternativo y ahora el América está en la misma intención de ganarlo, por eso debe ir por ambos", comentó Ríos.

"América debe ser Campeón y además hacerlo bien".

"Está en un proceso, desde los cambios que se dieron en la directiva, con el regreso de Miguel Herrera, se está buscando una identidad, donde Miguel Herrera deberá buscar y hacerle cambios para darle esa cara que busca él. Pero el América en donde esté, juegue contra quien juegue, debe salir a ganar. Ahí es responsabilidad del técnico que debe buscar un equipo que busque el ganar para ser campeón y además hacerlo bien", sentenció el héroe del título del Verano 2002.

Al menos ya en Semifinales:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29