Cargando...
Colocan a Paredes

Colocan a Paredes "muy cerca" del América

Publicado el 28 de nov, 2012
0 comentarios
Esteban Paredes, delantero chileno del Atlante y campeón de goleo individual junto a Christian Benítez, podría convertirse en jugador del América a partir del Clausura 2013, según versiones que aseguran que las negociaciones ya están encaminadas.

En efecto, de acuerdo a lo publicado hoy por el periódico Esto, la directiva de las Águilas ya está negociando el pase con el club azulgrana, en busca de cerrar su primera contratación del mercado invernal y así ocupar una de las dos plazas de extranjeros que le quedarán libres tras poner transferibles al brasileño Rosinei y al argentino Daniel Montenegro.

"Época de rumores. Pero este es más bien una realidad: Esteban Paredes, delantero del Atlante, está muy, pero muy cerca de llegar al América. Las negociaciones van por buen camino y todo quedaría cerrado pronto", publicó hoy el citado diario deportivo.

Paredes, de 32 años de edad, llegó a los Potros para el Apertura 2012 procedente del Colo-Colo, uno de los equipos grandes del futbol chileno. Con el equipo azulgrana convirtió 11 goles, mismos que el americanista 'Chucho' Benítez, en la fase regular de la campaña y compartió el título de goleo individual con el atacante ecuatoriano.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios