Cargando...
Gran expectativa para el Clásico Nacional

Gran expectativa para el Clásico Nacional

Ya no quedan boletos para el histórico duelo de esta tarde en Guadalajara. 

La expectativa y la cercanía del enorme partido contra Chivas como visitante ha provocado que, rápidamente, ya no haya más entradas para una nueva edición del Clásico Nacional. A las 19, el estadio Omnilife de Guadalajara estará absolutamente completo de aficionados y seguramente le pondrán mucha pasión y calor a una tarde que quedará en el recuerdo. A propósito, en una semana en la que la violencia ha estado en boca de todos, se recomienda llegar temprano al escenario del encuentro para evitar inconvenientes y vivir la previa como corresponde: con fanatismo, pero a la vez con calma.

Pese a que ninguno de los equipos marcha bien en este campeonato, ya que apenas están clasificando a la Liguilla, el hecho de que sean los dos clubes más populares del país sigue siendo primordial. Si bien el viernes a la mañana todavía quedaban algunas pocas entradas, ese mismo día ya se agotaron y, por lo tanto, lógicamente se cerraron las taquillas. Pese a esto, no hubo problemas durante la venta como sí había sucedido el día anterior.

Entonces, como suele ocurrir, la única opción que queda es la de la reventa: ya hay varios revendedores alrededor del Omnilife tratando de expender los boletos para el gran compromiso futbolístico de México. Claro, todo tiene su precio, ya que valen el doble que los tickets originales: en la zona de arriba están entre 500 y 800 pesos, mientras que en la parte baja van desde los ¡1500 hasta los 2000 pesos! Es decir, si alguien quiere presenciar el Clásico y aún no tiene su boleto en mano, deberá gastar muchísimo dinero o sólo resignarse a observarlo por Televisa.

Tagslopez

Comentarios