Cargando...
El clásico entre América y Cruz Azul tiene fecha

El clásico entre América y Cruz Azul tiene fecha

La Águilas disputarán el cruce ante el equipo dirigido por Memo Vázquez el miércoles 3 de abril. El trascendental partido por las semifinales de la Copa MX comenzará a las 21.15 y tendrá como sede al estadio Azteca.

Finalmente tiene fecha a este partido que tendrá en vilo a todo el país, nadie querrá perderse este clásico siempre apasionante, que tendrá como valor agregado la eliminación directa para el que resulte perdedor.

El equipo azulcrema accedió a esta instancia tras sufrir más de la cuenta con Estudiantes Tecos, el único equipo perteneciente al Ascenso MX que llegó a cuartos de final. Las Águilas necesitaron de los tiros desde los 12 pasos para pasar de fase, luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Cruz Azul, por su parte, clasificó luego de vencer por 1 a 0 a Jaguares de Chiapas. La otra semifinal la disputarán Atlante y Puebla el mismo día desde las 19. Tanto el América como Atlante tienen el privilegio de ser locales en sus respectivos partidos por haber logrado más puntos que su rival en la fase de grupos.

Comentarios