Cargando...

"Claro que lo echaré de menos": Sambueza

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, se refirió a la salida de Miguel Herrera como técnico del equipo y aseguró que lo extrañará, pues se trata del entrenador que lo trajo al club y le dio su confianza.

El jugador de origen argentino se mostró agradecido con el 'Piojo' por lo que representó para su carrera tanto en las Águilas como en su paso previo por Estudiantes Tecos.

"Desde que me trajo a Tecos en 2009 he tenido buena relación con él, me ha dado confianza y eso siempre es importante para un jugador", comentó Sambueza, quien llegó al equipo de Coapa a pedido de Herrera en el Apertura 2012.

"Claro que lo echaré de menos, pero ahora ya tendremos un técnico nuevo y hay que empezar a ganarse su confianza", agregó el zurdo que jugará la próxima campaña como mexicano tras haber obtenido su carta de naturalización hace algunas semanas.

En tanto, 'Sambu' manifestó su esperanza de recibir autorización de la FIFA para ser elegible por el 'Tri' que a partir de ahora dirige el 'Piojo' Herrera, para poder cumplir su sueño de jugar un Mundial.

"Estamos en espera de la carta que he mandado a la FIFA, la tiene que firmar la Federación (Mexicana de Futbol), esperemos que la respuesta sea positiva y nos podamos reencontrar con Miguel, sería un sueño jugar el Mundial", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios