Cargando...
Circula posible diseño de la nueva playera del América

Circula posible diseño de la nueva playera del América

Publicado el 18 de jun, 2012 |
0 comentarios
Comenzó a circular en algunas redes sociales la imagen de la que podría ser la nueva camiseta del América para el Apertura 2012 y Clausura 2013, con un diseño peculiar que le agrega rayas al tradicional pico en el pecho.

Es la época del año en el que la mayoría de los equipos renuevan su indumentaria y las Águilas siempre despiertan una gran expectación en México cuando se trata de sus nuevos uniformes.

En las redes sociales de internet, principalmente Twitter y Facebook, está circulando este diseño que muestra la que sería la nueva playera del América para el próximo año futbolístico, que comienza en julio y termina en junio del 2013.

La principal novedad que caracteriza a este diseño es la inclusión de rayas delgadas verticales que aparecen en el frente de la camiseta amarilla con el pecho en azul en forma de pico.

Tanto el club como Nike, marca que viste a las Águilas desde hace 12 años, no han hecho el anuncio oficial de los nuevos uniformes, por lo que este diseño todavía no ha sido confirmado como el que vestirá el equipo azulcrema la próxima temporada.

¿Qué te parece este diseño?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Especial

Comentarios