Cargando...
Cinco americanistas 'adelantados' para enfrentar a Corea

Cinco americanistas 'adelantados' para enfrentar a Corea

Aunque todavía no se ha dado a conocer la convocatoria oficial, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, adelantó algunos nombres, incluidos cinco americanistas, que estarán presentes en el primer partido del año para el 'Tri'.

El equipo nacional, dirigido por el ex entrenador del América, se medirá ante el representativo de Corea el 29 de enero en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.

Para este encuentro, el 'Piojo' seguirá contando con una cantidad importante de jugadores de las Águilas, pues adelantó que en la convocatoria para ese compromiso estarán presentes jugadores como Moisés Muñoz, 'Maza' Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún y Juan Carlos Medina.

Asimismo, Herrera, también contemplaría a Raúl Jiménez a pesar de no mencionarlo en este "adelanto" de convocatoria, mientras que sí nombró a jugadores de otros equipos como Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes, de León, Oribe Peralta, de Santos, y Jesús Corona, de Cruz Azul.

Se espera que la próxima semana, la Dirección General de Selecciones Nacionales dé a conocer la convocatoria oficial y definitiva para el partido frente al conjunto asiático, que será el primero de la preparación del 'Tri' rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios