Cargando...
'Chucho' y las Águilas bailaron a la Máquina

'Chucho' y las Águilas bailaron a la Máquina

Con 'hat trick' de Christian Benítez, el América se quedó con el Clásico Joven  tras derrotar por 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde además rompió una racha de cinco partidos oficiales sin poder vencer al conjunto cementero.

Con este resultado, el equipo de Coapa se acercó a la cima de la tabla y quedó en segundo puesto con 19 puntos, mientras que el cuadro de La Noria se mantuvo en 10 unidades y afuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

Fue un primer tiempo totalmente favorable para las Águilas, con dos goles de 'Chucho', quien venía de una sequía goleadora y de un bajo nivel de juego, además de la expulsión del mediocampista de la Máquina, Israel Castro, con lo cual el Clásico Joven empezó a tomar rumbo casi definitivo.

En la segunda mitad, a pesar de que el conjunto azulcrema desperdició la superioridad numérica en la cancha y se quedó también con 10 hombres tras la expulsión de Paul Aguilar, el encuentro quedó prácticamente sentenciado cuando el atacante ecuatoriano anotó el 3-0 en un tiro de esquina.

El próximo compromiso de las Águilas en la Liga MX será el viernes visitando al Morelia, aunque antes tendrá que recibir al Neza en el encuentro de vuelta de la última llave de la Copa MX el martes en el Azteca.

Aquí los goles en video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=n6YlpjAxTNM


Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios