Cargando...
'Chucho' no descarta su regreso a Europa

'Chucho' no descarta su regreso a Europa

Christian Benítez, delantero del América, manifestó que no descarta salir del equipo para jugar nuevamente en Europa, por lo que espera poder ser campeón con las Águilas en el Apertura 2012, pues eso provocaría que haya mayor cantidad de ofertas.

El atacante ecuatoriano, que ya tuvo una experiencia en el futbol inglés con la temporada que jugó en el Birmingham City, no oculta su deseo de regresar al 'Viejo Continente' en un futuro, aunque en este momento su cabeza está metida en obtener el campeonato con el equipo azulcrema.

"Nunca descarto la posibilidad de volver (a Europa), esperemos que pueda haber ofertas y se pueda llegar a algo bueno", comentó Benítez en entrevista con el diario deportivo Récord.

Asimismo, 'Chucho', quien convirtió cuatro goles en 36 partidos con el equipo de St. Andrews, consideró que en caso de ser campeón este torneo, el interés de clubes europeos se incrementaría.

"Si uno es campeón le van a llover muchas cosas y en su momento esperemos terminar tranquilos la Liguilla, felices, y si hay una oferta, con todos se analizará muy bien y quizás se pueda llegar a un buen acuerdo", concluyó el flamante bicampeón de goleo individual del futbol mexicano.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios