Cargando...
'Chucho' merece sanción, opina la afición

'Chucho' merece sanción, opina la afición

La decisión del delantero Christian Benítez de haber cobrado un penal cuando no le correspondía hacerlo debe ser sancionada por parte de la directiva del América, según la consideración de la mayoría de la afición azulcrema.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 61 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que 'Chucho' Benítez amerita una sanción por parte del club, ya que ejecutar el penal en los últimos instantes del partido contra Xolos de Tijuana, originalmente no era su resopnsabilidad.

Por el contrario, el 39 por ciento restante de los aficionados que participaron en la encuesta manifestó que lo hecho por el atacante ecuatoriano no debe ser castigado ni visto como una indisciplina.

El tema que generó polémica desde el fin de semana pasado y durante los primeros días de esta semana se generó cuando el técnico Miguel Herrera dijo en conferencia de prensa que Benítez "sabía que no tenía que patear el penal", luego de que 'Chucho' ya acumula seis penas máximas falladas (en 10 intentos) desde que viste la camiseta del América.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios