Cargando...
'Chucho', entre Europa, Medio Oriente y el América

'Chucho', entre Europa, Medio Oriente y el América

Christian Benítez, delantero del América, sigue si definir su futuro para la próxima temporada y el tiempo se acorta para tomar una decisión, mientras el club se prepara ante cualquiera de los dos escenarios, su permanencia o su salida.

Las Águilas aguardan por la definición del caso de su goleador, que junto con su representante está esperando por la oferta más conveniente para su futuro, aunque tampoco está descartada la posibilidad de que se quede en el equipo de Coapa.

"Estamos estudiando las ofertas formales que ya hay, estamos platicando con el jugador y el equipo para decidir bien. En la próxima semana, ya tendremos una decisión para ver a dónde irá. No creo que se quede con América, hay ofertas", comentó José Chamorro, representante del atacante en declaraciones con el programa Área Deportiva en Ecuador.

No obstante, la opción de que 'Chucho' se quede con el conjunto azulcrema sigue estando vigente, pues al contrato del jugador con el club aún le restan dos años.

"El jugador pertenece al América deportivamente y económicamente los derechos deportivos son del América, de no darse una transferencia tendría que quedarse", concluyó el representante.

Las posibilidades de Benítez para emigrar al extranjero, de acuerdo a las versiones que se han manejado en las últimas semanas, provienen del Tottenham, del Rubin Kazan de Rusia, además de un equipo ucraniano y otro de Medio Oriente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios