Cargando...
'Chucho', con algo pendiente para la idolatría

'Chucho', con algo pendiente para la idolatría

Christian Benítez, delantero del América, todavía no puede considerarse un ídolo en el equipo de Coapa, pues a pesar de ser tricampeón de goleo individual, le hace falta ganar un título de Liga para terminar de conquistar a la mayoría de la afición.

En efecto, de acuerdo a la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 59 por ciento de los seguidores de las Águilas considera que 'Chucho' todavía no se gana la idolatría pese a que ha cumplido con goles desde que llegó al club en el Apertura 2011, ya que para lograrlo todavía tiene pendiente ser campeón de Liga.

Por el contrario, el 41 por ciento restante de los aficionados azulcremas que participaron en la encuesta cree que el atacante ecuatoriano ya es un ídolo, tras ser el máximo anotador de la Liga MX en tres de los cuatro torneos que ha disputado como jugador del América.

En definitiva, Benítez tendrá la gran posibilidad de terminar de conquistar a la mayoría de la afición americanista si consigue, junto a sus compañeros, el campeonato del Clausura 2013 en la final contra Cruz Azul.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios