Cargando...
Christian Benítez explotó contra la directiva americanista

Christian Benítez explotó contra la directiva americanista

Según informó en su cuenta de Twitter el programa de ESPN, "Raza Deportiva", el atacante de las Águilas del América, Christian Benítez, explotó contra la directiva de Coapa y aseguró que si su futuro dependiera de él, ya se hubiera ido de la escuadra que dirige Miguel Herrera.


Pero esto no es todo, la razón que según dio el ecuatoriano a su permanencia en el conjunto Azulcrema es porque la directiva no lo deja salir. Tras estas declaraciones, el sudamericano ha tirado una verdadera bomba y seguramente en cuestión de horas, habrá una respuesta a esta opinión.


Chucho Benitez dispara al #America.”Si por mi fuera ya me hubiera ido, pero no me dejan salir”, se podía leer en @razaespn, cuenta oficial de Twitter del programa "Raza Deportiva".


Estas declaraciones surgen poco después de la reciente confirmación de que el zaguero Diego Reyes emigraría a Portugal para enrolarse a las filas del Porto en el verano de 2013. Dos noticias muy importantes que han surgido en el seno americanista en esta semana.


Fuente: Fútbol Total

Comentarios