Cargando...
'Chucho' Benítez es buscado desde Rusia

'Chucho' Benítez es buscado desde Rusia

Christian Benítez, delantero del América, admitió que existe un interés desde Rusia por contratarlo y que se está analizando con su representante, aunque reconoció que para salir de las Águilas tendría que existir una muy buena oferta.

El atacante ecuatoriano, que viene de conseguir su segundo título de goleo individual de manera consecutiva, manifestó que está consciente de que no se puede ir de Coapa por cualquier precio, ya que el equipo azulcrema invirtió mucho en contratarlo el año pasado.

"El presidente (Ricardo Peláez) ya ha dicho que si me voy, no puede ser regalado, porque ellos pagaron mucho por mi ficha y seguramente que querrán la misma cantidad o más de lo que invirtieron", comentó Benítez desde Ecuador en entrevista con Radio Rumba Deportiva.

"Tuve reunión con mi empresario y están manejando un tema con un equipo de Rusia. Si me traen algo que sea bueno para todos, pues trataré de aprovecharlo, uno sabe que el futbol ruso ha mejorado mucho, pero vamos a ver qué pasa", expresó.

'Chucho' Benítez llegó al América en el Apertura 2011 por un monto aproximado de 10 millones de dólares. En sus primeros tres torneos como azulcrema ha anotado 35 goles (incluyendo dos en Liguilla) en partidos oficiales, por lo que representa un elemento de suma importancia para el cuadro que dirige Miguel Herrera.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios