Cargando...
Hobbit podría regresar al América

Hobbit podría regresar al América

El exjugador de las Águilas dijo que existe la posibilidad de que retorne al club, ya que Querétaro no cumplió con los pagos de su transferencia.

Luego de haber enfrentado a su exequipo el pasado sábado en lo que fue empate sin goles entre América y Gallos en el Estadio Azteca, Christian Bermúdez contó que, por los problemas económicos del Querétaro, el club no realizó los pagos de su transferencia, y en consecuencia su futuro podría estar de nuevo en Coapa.

Bermúdez jugó en América entre 2011 y 2013.
"No pagó por el problema que hubo, no se pudo hacer y sólo resta esperar. Estoy muy concentrado en lo que pasa con el equipo. No sé nada, estoy enfocado en Querétaro", comentó.

Los Gallos Blancos no solo no han abonado los pagos del fichaje, sino que también le adeudan meses de sueldo a los jugadores.

"Hay que esperar, ya les estaremos dando noticias la siguiente semana si se dio. Si se da, sí (habrá tranquilidad), que pasa es que a veces no se llegan a dar (el pago) y viene la desilusión.

"Nos vamos muy contentos porque es un punto muy valioso por como están las cosas y el siguiente partido en casa tenemos que ganarlo. El equipo tiene una personalidad inmensa, jugamos por amor propio, defendemos los colores a muerte y eso es algo positivo", concluyó.

Comentarios